El problema de que no se puedan identificar eficazmente los objetivos de las imágenes de teledetección aerotransportada se debe principalmente al efecto de dispersión atmosférica. Es necesario superar este problema. De acuerdo con el método de evaluación estadística y las diferentes características de polarización entre la radiación de los objetos y la radiación de la trayectoria atmosférica, se propuso un nuevo método de corrección atmosférica para las imágenes de teledetección aerotransportada. Utilizando este nuevo método en las imágenes de teledetección aerotransportada que se adquirieron en las zonas de la costa norte de China durante el tiempo de niebla, conseguimos una imagen corregida libre de atmósfera de alta calidad. Los resultados demuestran la potencia del método en la zona portuaria. Los resultados muestran que el algoritmo, que mejora el contraste y la entropía de la información de la imagen, puede identificar eficazmente los objetivos tras la corrección atmosférica. La entropía de la información de la imagen aumentó de 5,59 a 6,62. La investigación proporciona un enfoque técnico de corrección atmosférica nuevo y eficaz para las imágenes de teledetección aerotransportada.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Verificación de la Actividad Funcional Antioxidante y de las Propiedades Antimelanogénicas de los Extractos del Micelio de Poria cocos Fermentado con Polvo de Ciruela Liofilizado
Artículo:
Método de clasificación de datos médicos y sanitarios basado en el aprendizaje automático
Artículo:
Evaluación de dos programas escolares para prevenir trastornos alimentarios universales: alfabetización mediática y metodología basada en teatro en adolescentes españoles.
Artículo:
Dos medidas para mejorar el rendimiento de la asociación de datos en SLAM
Artículo:
Tecnología de secuenciación del ADN basada en nanoporos de estado sólido
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones