La investigación ha demostrado que el acceso a un especialista en asma mejora los resultados del asma. Hipotetizamos que podríamos mejorar el acceso a la atención experta del asma a través de un enlace de telemedicina entre un especialista en asma y un programa de asma basado en la escuela. Realizamos un estudio de cohorte prospectivo en 3 escuelas urbanas para determinar la viabilidad de utilizar una solución de telemedicina centrada en el asma. Cada sujeto fue evaluado por un experto en asma a las 0, 8 y 32 semanas. La evaluación y las recomendaciones de atención se enviaron al médico de atención primaria (MAP) y se les indicó a los padres que contactaran a su médico para la atención de seguimiento. Ochenta y tres sujetos participaron en el estudio. Los sujetos experimentaron una mejora en las actividades sociales familiares y en el número de ataques de asma. El noventa y cuatro por ciento de los sujetos calificaron el programa como bueno o excelente. Este estudio demuestra la viabilidad y aceptación
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de sostenibilidad multicriterio basada en el ciclo de vida de parques industriales: un estudio de caso en China.
Artículo:
Papel de la potencia del láser, la longitud de onda y la duración del pulso en la cristalización inducida por estaño asistida por láser del silicio amorfo
Artículo:
Efectos del polarón y del confinamiento cuántico en las propiedades ópticas no lineales de un alambre de pozo cuántico de GaAs/ Ga 1 - x Al x As
Artículo:
Detección y análisis de lesiones de ictus en imágenes de resonancia magnética basadas en aprendizaje profundo
Artículo:
Cambios en el ascenso del anillo mitral con el empeoramiento de los parámetros ecocardiográficos de la función diastólica del ventrículo izquierdo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones