Presentamos un trabajo teórico concurrente de HCI y Educación que revela una convergencia de tendencias centradas en la importancia de tres temas: la encarnación, la multimodalidad y la composición. Sostenemos que hay un gran potencial para un trabajo verdaderamente transformador que alinee la investigación de HCI y Educación, y afirmamos que existe una oportunidad importante para avanzar en este esfuerzo a través de la integración completa de los tres temas en un marco teórico y tecnológico para el aprendizaje. Presentamos nuestro propio trabajo en este sentido, presentando el Laboratorio de Aprendizaje de Artes Multimedia Situado (SMALLab). SMALLab es un entorno de realidad mixta donde los estudiantes colaboran e interactúan con medios sonoros y visuales a través de movimientos tridimensionales de cuerpo completo en un espacio físico abierto. SMALLab enfatiza la interacción humana a humana dentro de un contexto multimodal y computacional. Presentamos un estudio de caso reciente que documenta el desarrollo de un nuevo escenario de aprendizaje SMALLab, un marco de participación estudiant
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Recomendador de postores para subastas de contratación pública utilizando aprendizaje automático: Análisis de datos, algoritmo y estudio de caso con licitaciones de España
Artículo:
Cálculo preciso de momentos exponenciales de orden fraccionario
Artículo:
Estudio adicional sobre dinámicas para un sistema de Lotka-Volterra competidor-competidor-mutualista de orden fraccionario.
Artículo:
Análisis de estabilidad de un modelo dinámico de ataque de denegación de servicio distribuido persistente avanzado
Artículo:
Selección de características del modelo enriquecido basada en la correlación de los componentes de las características
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones