Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Embodiment, Multimodality, and Composition: Convergent Themes across HCI and Education for Mixed-Reality Learning EnvironmentsIncorporación, Multimodalidad y Composición: Temas Convergentes en HCI y Educación para Entornos de Aprendizaje de Realidad Mixta.

Resumen

Presentamos un trabajo teórico concurrente de HCI y Educación que revela una convergencia de tendencias centradas en la importancia de tres temas: la encarnación, la multimodalidad y la composición. Sostenemos que hay un gran potencial para un trabajo verdaderamente transformador que alinee la investigación de HCI y Educación, y afirmamos que existe una oportunidad importante para avanzar en este esfuerzo a través de la integración completa de los tres temas en un marco teórico y tecnológico para el aprendizaje. Presentamos nuestro propio trabajo en este sentido, presentando el Laboratorio de Aprendizaje de Artes Multimedia Situado (SMALLab). SMALLab es un entorno de realidad mixta donde los estudiantes colaboran e interactúan con medios sonoros y visuales a través de movimientos tridimensionales de cuerpo completo en un espacio físico abierto. SMALLab enfatiza la interacción humana a humana dentro de un contexto multimodal y computacional. Presentamos un estudio de caso reciente que documenta el desarrollo de un nuevo escenario de aprendizaje SMALLab, un marco de participación estudiant

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento