Este artículo presenta un análisis de las tendencias y conceptos en el desarrollo de una nueva generación de futuros sistemas de Inteligencia Artificial General (IAG) relacionados con facetas complejas y diferentes tipos de inteligencia humana, especialmente la inteligencia social, emocional, atencional y ética. Utilizando el concepto de "inteligencias múltiples" en lugar de un único tipo de inteligencia, se categorizaron y definieron las diversas AGI en función de sus habilidades o capacidades cognitivas. Los futuros sistemas de IA serán capaces no sólo de comunicarse con los usuarios humanos y entre sí, sino también de intercambiar eficazmente conocimientos y sabiduría con capacidades de cooperación, colaboración e incluso cocreación de algo nuevo y valioso, y tendrán capacidades de metalearning.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Análisis Empírico de la Transferencia de Tecnología de Proyectos Nacionales de I+D en Corea del Sur
Video:
La innovación de los procesos de negocio para conseguir la transformación digital de su organización
Artículo:
Una aproximación a big data
Artículo:
Un estudio sobre técnicas de conglomeración para minería de datos masivos
Artículo:
Evaluación de una experiencia de capacitación para el desarrollo de recursos educativos digitales a docentes universitarios
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas