Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Tensions between firm size and sustainability goals : fair trade coffee in the United StatesTensiones entre el tamaño de la compañía y las metas de sostenibilidad : café con sello comercio justo en los Estados Unidos

Resumen

Las tendencias de marketing ecológico han sido lideradas usualmente por compañías pequeñas y orientadas por su misión, aunque también han atraído a empresas más grandes y más orientadas hacia el lucro. El estudio de las estrategias de las compañías que se alejan de estos dos polos (aquellas más grandes y orientadas por su misión y otras inclinadas al lucro que están más comprometidas con la sostenibilidad) puede ayudar a entender el potencial para resolver tensiones entre el tamaño de la compañía y las metas de sostenibilidad. Con este enfoque, aquí se analizó un caso práctico de la industria estadounidense del café con sello Comercio Justo.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:507 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento