En este documento, se presenta la condición de existencia del amortiguamiento crítico en sistemas de 1 grado de libertad con amortiguamiento fraccional, y se deriva la relación entre el coeficiente de amortiguamiento crítico y el orden de la derivada fraccional. Se muestra que solo cuando el orden del amortiguamiento fraccional y su coeficiente cumplen ciertas condiciones, el sistema se encuentra en el caso de amortiguamiento crítico. Luego se discuten las características de vibración de los sistemas con diferentes órdenes ubicados en el conjunto de amortiguamiento crítico. Basándose en los resultados, la estrategia de control de amortiguamiento skyhook clásica se extiende a la fraccional, donde se diseña una ley de control de conmutación para obtener un efecto de control más ideal. Basándose en el principio de transformación de coordenadas modales, se presenta un nuevo método de diseño de control de amortiguamiento skyhook fraccional para la suspensión de automóviles completa. Los resultados de la simulación muestran que el método de control propuesto tiene un buen efecto de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Monitoreo en línea del Índice de Daño a Flexión de un Puente Atirantado
Artículo:
Investigación sobre un método de pronóstico de fallas en maquinaria rotativa utilizando representaciones espaciales tridimensionales.
Artículo:
Efectos del volumen y la presión de los neumáticos en la atenuación del impacto durante la conducción de bicicleta de montaña.
Artículo:
Desarrollo de actuadores de onda viajera utilizando guías de onda de diferentes formas geométricas
Artículo:
Estudio experimental sobre las reglas de deterioro del rendimiento de anclaje de una masa rocosa bajo diferentes distribuciones de juntas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones