El siguiente video trata temas en la interfaz de la ciencia de la computación y la teoría de juegos, tales como: diseño de mecanismo algorítmico; subastas combinatorias; cómputo de los equilibrios de Nash y la teoría de la complejidad relevante; congestión y juegos potenciales; compratir costos; teoría de juegos e Internet; mercados coincidentes; formación de redes; algoritmos de aprendizaje en línea; precio de la anarquía; subastas sin previo aviso; enrutamiento egoísta; búsqueda patrocina.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Informe, reporte:
Estado del arte sobre planificación agregada de la producción
Artículo:
Reducción de requerimientos energéticos para producción de ácido acrílico: simulación y diseño de un tren reactor
Artículo:
Uso de la simulación Monte Carlo para la toma de decisiones en una línea de montaje de una fábrica
Ponencia:
Algoritmos genéticos multimodales: un estudio sobre la parametrización del método clearing aplicado al problema job shop
Artículo:
Impacto de un sistema de transporte tipo cable sobre la movilidad urbana. Caso Manizales (Colombia)
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas