La ausencia de un estrato clave durante el movimiento de la roca de sobrecarga es crucial para la presión minera de los frentes de explotación de carbón totalmente mecanizados. Utilizando simulaciones físicas y numéricas, la minería mecanizada 21304 en los frentes de explotación de carbón de Daliuta y Huojitu apareció dos veces durante un análisis de accidentes de marco de presión. Los resultados indican que la falta de estratos clave de sobrecarga es crucial para la explotación de capas de carbón inferiores, especialmente para las secciones superiores de un solo estrato clave de carbón. Cuando falta el estrato clave de la capa de carbón superior, se forma una estructura de albañilería estable después de la explotación. Es fácil formar estratos apilados estables en el fondo de una capa de carbón. Al desarrollar zanjas en terrenos profundos, la formación del estrato clave será una fractura de roca superior afectada por el impacto, lo que resultará en una ausencia parcial del estrato clave.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comportamiento De Perfiles De Lámina Delgada Ante Cargas De Compresión Axial
Artículo:
Extracción de características de rodamientos de elementos rodantes defectuosos bajo condiciones variables de velocidad de rotación e interferencias de engranajes.
Artículo:
Estudio experimental sobre la presión cuasiestática de la voladura hidráulica de ranuras
Artículo:
Una revisión exhaustiva sobre las razones de los fallos de presas de relaves basada en la historia de casos.
Artículo:
Estudio de Cargas de Viento y Amplificaciones de Velocidad del Viento en Edificios de Gran Altura con Aberturas mediante Simulación Numérica y Pruebas en Túnel de Viento
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo