Un vehículo transbordador de aeropuerto es un vehículo de servicio en tierra utilizado para trasladar pasajeros entre la plataforma más alejada y la terminal. El tiempo de viaje de las tareas de transbordo en la red de transbordadores del aeropuerto es una base importante para la toma de decisiones sobre la programación de vehículos de transbordo. Este artículo presenta un método basado en gráficos para extraer el tiempo de viaje entre nodos de la red de transbordadores del aeropuerto. En primer lugar, en combinación con información cartográfica y de trayectoria, el método toma las puertas de embarque de la terminal, los aparcamientos y los puestos remotos como nodos de la red de carreteras para construir una red completa de carreteras de transbordadores del aeropuerto. A continuación, este trabajo utiliza la tecnología de procesamiento de big data para identificar el tiempo de viaje entre los nodos de conexión regionales mediante la fusión de datos a través de la relación temporal y espacial entre el horario de vuelos y la trayectoria de viaje GPS de los vehículos de ferry. Por último, se utiliza el algoritmo del camino más corto de Floyd en teoría de grafos para obtener el camino más corto y el tiempo de viaje de todos los puntos OD. Los resultados experimentales muestran que todos los tiempos de transbordador calculados por el método propuesto en este documento pueden reflejar mejor la situación real de conducción. Este método ahorra mano de obra, recursos materiales y costes de tiempo de investigación in situ y sienta las bases para la programación de vehículos transbordadores.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación empírica de los factores que influyen en la gravedad de las lesiones en los accidentes de vehículos de motor en las carreteras nacionales de Pakistán
Artículo:
Desarrollo de una herramienta logística para optimizar el suministro de leche de una cooperativa agrícola
Artículo:
Comportamiento de la velocidad de los turismos en rampas helicoidales y puentes helicoidales en la ciudad de Mountain Riverside
Artículo:
Modelando la dinámica de la cadena de suministro : un enfoque multiagente
Artículo:
Los cuatro arquetipos de cadenas de suministro