Estudiamos la decisión estratégica de un minorista con respecto a externalizar la producción de marcas de tienda (SBs, por sus siglas en inglés) a fabricantes de marcas nacionales (NB). Se asume que el precio al por mayor de NB lo fija el fabricante, mientras que el de SB lo fija el minorista. Cuando un minorista externaliza la producción de SB a un fabricante de NB, este último podría sufrir canibalización al ofrecer tanto SB como NB, lo que implica que la interacción estratégica entre el minorista y el fabricante es un tema importante. Basándonos en esta motivación, nos centramos principalmente en la estrategia de un minorista dominante en tal situación e investigamos con un enfoque de teoría de juegos. Mostramos que la estrategia óptima para el minorista de SB depende sensiblemente del grado de diferenciación entre SB y NB. En particular, si ambos productos están menos diferenciados, el minorista se beneficia al ofrecer solo SB y, en este caso, el minorista debería ofrecer su precio al por mayor
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Maniobras evasivas en un entorno de desechos espaciales y parámetros tecnológicos
Artículo:
Análisis de un Modelo Matemático de Enfermedades Infecciosas Emergentes que Conducen a la Disminución de Anfibios
Artículo:
Predicción del grado de volatilidad del mercado bursátil mediante una red neuronal de fuerza temporal estocástica
Artículo:
Resultados de explosión para una clase de ecuación parabólica cuasilineal con no linealidad de potencia y fuente no local.
Artículo:
Múltiples soluciones para sistemas hamiltonianos lineales asintóticamente generalizados que satisfacen condiciones de contorno de Bolza.