Presentamos una tira biosensora electroquímica desechable y sensible basada en nanopartículas de carbono modificadas por un electrodo de carbono serigrafiado (SPCE) para la detección rápida y sensible del virus de la encefalitis japonesa (JEV). Se prepararon nanopartículas de carbono funcionalizadas con grupos amino a partir de nanopartículas de quitosano preformadas. El anticuerpo del virus de la encefalitis japonesa (JEV) se inmovilizó en la superficie de las nanopartículas de carbono mediante la formación de enlaces amida entre los grupos amino de las nanopartículas de carbono y los grupos carboxílicos del anticuerpo del JEV. El rendimiento analítico de la tira biosensora electroquímica SPCE se caracterizó mediante voltamperometría cíclica (CV) y espectroscopia de impedancia electroquímica (EIS). La tira biosensora electroquímica SPCE mostró un rango de detección lineal de 1-20 ngmL-1 con un límite de detección bajo de 0,36 ngmL-1 (a S/N = 3) para JEV, la sensibilidad de detección fue de 0,024 ngmL-1 para JEV, y los resultados del análisis se obtuvieron en 10 minutos. La potencial aplicación clínica de esta tira biosensora electroquímica SPCE se demostró mediante la detección de JEV en suero humano.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un sistema auxiliar de diagnóstico ortopédico basado en la tecnología de reconocimiento de imágenes
Artículo:
Prueba de Chlorella
Artículo:
Estudio del efecto sinérgico de fosfatos de níquel nanoporosos en nuevos compuestos de polipropileno ignífugos intumescentes
Video:
Optimización de sistemas de biorremediación anaerobia
Artículo:
Recuperación de las variaciones atmosféricas de CO y CH mediante espectros infrarrojos por transformada de Fourier de alta resolución terrestres
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones