Con el rápido desarrollo de la economía de red, es una estrategia de marketing proporcionar un servicio de garantía extendida (EW). Considerando las diferencias en los proveedores de servicios de EW y las empresas dominantes, este documento propone cuatro tipos de modelos de toma de decisiones y tiene como objetivo estudiar las decisiones de la cadena de suministro de comercio electrónico, incluido el precio de la EW, el precio de venta y el nivel de servicio de la plataforma electrónica. A través del análisis comparativo y el análisis numérico, esta investigación muestra que, entre los cuatro modelos de toma de decisiones, el mayor beneficio del sistema se puede lograr cuando el vendedor proporciona el servicio de EW y la plataforma electrónica domina el sistema. Para las empresas de la cadena de suministro de comercio electrónico, ya sea dominar el sistema o proporcionar el servicio de EW, es propicio para el aumento de los beneficios. Cuando la plataforma electrónica proporciona el servicio de EW, la conclusión es que quien domine el sistema es quien obtiene más beneficios. Sin embargo, cuando el vendedor proporciona el servicio de EW, la conclusión es que
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema de pago y verificación seguro NFC con CS E-Ticket
Artículo:
Esquemas de compensación del desplazamiento Doppler en las VANET
Artículo:
Un modelo multicanal para la extracción de eventos clave microbianos basado en la fusión de características y el mecanismo de atención
Artículo:
Análisis asintótico de un modelo de asignación de almacenamiento con capacidad finita: Distribución conjunta
Artículo:
Salvando las distancias: conciliación de las perspectivas humanas y técnicas de la IO para un envejecimiento saludable
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones