Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Decision-Making of Electronic Commerce Supply Chain considering EW ServiceToma de decisiones de la cadena de suministro de comercio electrónico considerando el servicio de EW

Resumen

Con el rápido desarrollo de la economía de red, es una estrategia de marketing proporcionar un servicio de garantía extendida (EW). Considerando las diferencias en los proveedores de servicios de EW y las empresas dominantes, este documento propone cuatro tipos de modelos de toma de decisiones y tiene como objetivo estudiar las decisiones de la cadena de suministro de comercio electrónico, incluido el precio de la EW, el precio de venta y el nivel de servicio de la plataforma electrónica. A través del análisis comparativo y el análisis numérico, esta investigación muestra que, entre los cuatro modelos de toma de decisiones, el mayor beneficio del sistema se puede lograr cuando el vendedor proporciona el servicio de EW y la plataforma electrónica domina el sistema. Para las empresas de la cadena de suministro de comercio electrónico, ya sea dominar el sistema o proporcionar el servicio de EW, es propicio para el aumento de los beneficios. Cuando la plataforma electrónica proporciona el servicio de EW, la conclusión es que quien domine el sistema es quien obtiene más beneficios. Sin embargo, cuando el vendedor proporciona el servicio de EW, la conclusión es que

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento