Este documento establece un modelo de competencia de Stackelberg de dos universidades considerando la responsabilidad social (RS) y la sensibilidad de mercado (SM) y examina los resultados de equilibrio de cuatro escenarios diferentes: solo el líder implementa RS; solo el seguidor implementa RS; tanto el líder como el seguidor implementan RS; ni el líder ni el seguidor implementan RS. Luego, se realiza un análisis comparativo sobre la influencia del nivel de SM y RS. Los resultados muestran que la influencia de SM depende de la implementación de RS en lugar de la posición competitiva. Si SM es suficientemente alto, las dos universidades tienen el motivo de implementar más RS; bajo diferentes escenarios de competencia, las universidades toman decisiones de RS diferentes, pero el líder y el gobierno toman las mismas decisiones sobre el nivel óptimo de RS. Por lo tanto, el gobierno podría alentar al líder a tomar la RS primero.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una versión generalizada de un impacto de baja velocidad entre una esfera rígida y una placa de endurecimiento por deformación transversalmente isotrópica soportada por un sustrato rígido utilizando el concepto de derivadas no enteras.
Artículo:
Contracción y Caracterización de Fuzzy Meir-Keeler
Artículo:
Linealización de ecuaciones diferenciales impulsivas con dicotomía ordinaria
Artículo:
Un algoritmo genético híbrido mejorado con un nuevo procedimiento de búsqueda local.
Artículo:
Dinámica de un sistema asociado a una familia cuadrática a tramos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo