El cambio de la tasa de cambio de bienes comerciales en el comercio internacional tiene un impacto en las operaciones económicas y la estabilidad económica. Por lo tanto, se propone una transacción de tasa de cambio de bienes comerciales en el comercio internacional basada en la granulación difusa y el aprendizaje profundo. Basándose en la granulación de información difusa y la red neuronal BP, este documento analiza la teoría de evaluación de tasas de interés. Para la expectativa futura de la tasa de cambio de la moneda, el equilibrio de la cartera determina la relación proporcional de cada componente en la cartera y analiza el impacto del precio de los activos y el cambio de la tasa de cambio de acuerdo con esta relación. Luego, señala el sistema de índice de evaluación de riesgos, calcula el grado de riesgo de la transacción de tasa de cambio de bienes comerciales en el comercio internacional, y luego evalúa el riesgo de la transacción de tasa de cambio de bienes comerciales en el comercio internacional. Se completa la investigación sobre
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de Predicción Inteligente del Costo Logístico del Comercio Electrónico Transfronterizo basado en Computación en la Nube
Artículo:
La complejidad computacional de los sistemas de tejidos con reglas evolutivas de simporte/antiporte.
Artículo:
Protocolo de enrutamiento basado en clústeres eficiente en energía en redes móviles ad hoc utilizando codificación de red
Artículo:
SPDNet: Un método de detección de pasajeros en tiempo real basado en un mecanismo de atención en escenas de estaciones de metro.
Artículo:
Complejidad de la Normalidad Asintótica Local que Surge en un Modelo Estadístico de Lévy Paramétrico
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones