El servicio de transporte a pedido resuelve el problema de conseguir un taxi difícilmente en horas pico. Está cambiando la forma en que las personas viajan y ha tenido un rápido desarrollo en los últimos años. Dado que el servicio se ofrece a través de Internet, hay mucha incertidumbre sobre la seguridad y la privacidad. Centrándonos en este problema, cambiamos el patrón de pago de los sistemas existentes y diseñamos un esquema de protección de privacidad para el transporte a pedido. Se generó dinero electrónico mediante un nuevo protocolo de firma parcialmente ciega que logra la inalterabilidad del dinero electrónico y la privacidad del pasajero. En particular, frente a una plataforma de servicio y una plataforma de pago, un pasajero sigue siendo anónimo. Además, se construyó una cadena de hash ligera para mantener el dinero electrónico divisible y reutilizable, lo que aumenta la practicidad de los sistemas de transacción. El análisis muestra que el esquema tiene costos de comunicación y de computación bajos, y puede aplicarse de manera efectiva en el servicio de transporte a pedido con protección de priv
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema móvil de Intercloud para la computación en la nube en el borde.
Artículo:
Teoría del aprendizaje automático en la gestión estratégica de la medición de los factores de riesgo regionales
Artículo:
Diseño del Sistema de Calificación de Exámenes Simulados Inteligente en Inglés
Artículo:
Blockchain-Enabled 5G Edge Networks and Beyond: Un enfoque inteligente de aprendizaje federado entre silos
Artículo:
Diseño de Desglose y Lista de Verificación para la Terapia de Reemplazo Renal Continuo.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones