La interacción de una política híbrida de transbordo y el comportamiento de cambio de clientes exacerbará la complejidad de la estructura de una política híbrida de transbordo. Para hacer frente a este problema, se desarrolla un marco de modelo de programación dinámica discreta con el comportamiento de cambio de clientes. Basándonos en este marco, demostramos que el minorista puede obtener más beneficios con un transbordo híbrido que sin él. A continuación, se muestra la existencia de una política de transbordo reactiva y preventiva, respectivamente. Analizamos además la propiedad estructural de la política de retención del transbordo reactivo y damos el umbral de tasa de cambio de clientes cuando se rechaza siempre la solicitud. Mientras tanto, se formula una política de transbordo preventiva dominante mediante la cual el minorista puede controlar el inventario independientemente de la influencia de la política de transbordo preventiva del otro siempre que el inventario sea observado desarrollando una estrategia óptima de transbordo híbrido fácil de implementar.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Resolviendo el Problema de Desigualdad Variacional Definido en la Intersección de Conjuntos de Niveles Finitos
Artículo:
Desigualdades Variacionales Vectoriales y Ordenadas y Aplicaciones a Problemas de Optimización de Orden en Retículos de Banach
Artículo:
Derivación de Anillo Superior y Estabilidad Fuzzy Intuicionista
Artículo:
Una nueva distribución de extensión de Lindley invariante de escala y sus aplicaciones
Artículo:
Supervisor Fuzzy Approach Diseño de Controlador Basado en Conmutación para Estación de Bombeo: Validación experimental
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas