En este documento, por primera vez se analizarán nanopartículas de aleación en el flujo de nanofluido ferromagnético. La combinación de dos o más sustancias metálicas se denomina aleación. En otras palabras, las aleaciones son una solución sólida o mezcla de más de una sustancia metálica. Por lo tanto, las aleaciones siempre tienen puntos de fusión distintos. Esto significa que las aleaciones tienen rangos de fusión en lugar de puntos de fusión. Debido a estas características, las nanopartículas de aleación son eficientes para la transferencia de calor en flujos líquidos. Por lo tanto, consideraremos una aleación de magnesio suspendida en el aceite base del motor CH. La suspensión se analizará a lo largo de un dipolo; por lo tanto, el fluido se conoce como nanofluido ferromagnético. Las soluciones se obtendrán numéricamente a través del método RK (método de disparo). Nuestra motivación es optimizar la transferencia de calor a través del estudio paramétrico. Además, se observa que
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Descomposición no lineal de tipo Doob-Meyer para una -supermartingala continua con coeficiente uniformemente continuo.
Artículo:
Método EWMA adaptativo basado en tráfico de red anómalo para ataques LDoS
Artículo:
Algunos resultados de contracción de cono difuso con aplicación de tipo integral
Artículo:
Optimización de la norma nuclear regularizada aproximada de variación total lineal para completar matrices
Artículo:
Efectos de la Incertidumbre de la Política Económica en la Mejora Estructural de la Manufactura: Evidencia de China
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones