La industria de alta tecnología es la principal fuerza que promueve el desarrollo de la economía nacional de China. A medida que su fuerza económica industrial crece, la industria de alta tecnología de China está utilizando cada vez más fusiones y adquisiciones transfronterizas (CBM&A) como una forma importante de expandirse. Para explorar las reglas que rigen el proceso y el mecanismo de operación de la transferencia de conocimiento inversa (RKT) a través de las CBM&A de la industria de alta tecnología de China bajo intervención gubernamental, se construye en este artículo un modelo de juego evolutivo tripartito del gobierno, la empresa matriz y la filial como sujetos principales. Se analizan las estrategias adoptadas por los tres sujetos en el proceso de juego de RKT, y se simulan y analizan los factores que influyen en la RKT a través de las CBM&A bajo intervención gubernamental utilizando el software Python 3.7. Los resultados muestran que, bajo intervención gubernamental, la empresa matriz y la filial tienen diferentes grados de influencia entre sí.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un modelo biológico para la asignación de recursos y la dinámica de usuarios en redes heterogéneas virtualizadas
Artículo:
Consenso bipartito de sistemas multiagente lineales de tiempo discreto con perturbaciones exógenas bajo redes competitivas
Artículo:
IWKNN: Un método eficaz de posicionamiento Bluetooth basado en Isomap y WKNN
Artículo:
Estimación de la volatilidad spot de suavizado doble basada en el rango no paramétrico para modelos de difusión
Artículo:
Búsqueda evolutiva con múltiples puntos de referencia utópicos en la optimización multiobjetivo basada en descomposición.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo