Estudiamos la posibilidad de utilizar una cadena de Heisenberg finita antiferromagnética con espines 1/2 acoplados uniformemente como un canal para transmitir entrelazamiento. Un miembro de un par de espines maximamente entrelazados se añade inicialmente a uno de los extremos de una cadena en su estado base y se calcula la propagación dinámica de este entrelazamiento hacia el otro extremo. Mostramos que, en comparación con el esquema análogo con una cadena ferromagnética en su estado base, aquí el entrelazamiento se transmite más rápido, con menos decaimiento, con una pureza mucho mayor y en forma de pulso estrecho que surge de manera no analítica desde cero. Aquí se encuentra que las temperaturas no nulas y los entornos de despolariación son ambos menos destructivos en comparación con el caso ferromagnético. Se encuentra que el entrelazamiento se propaga a través de la cadena de una manera peculiar, saltando para evitar los sitios alternos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una nota sobre resultados comunes de puntos fijos en espacios hiperbólicos uniformemente convexos.
Artículo:
Un Nuevo Enfoque Numérico del Flujo MHD con Transferencia de Calor y Masa para el Fluido UCM sobre una Superficie de Estiramiento en Presencia de Radiación Térmica
Artículo:
Modelización computacional de la propagación de fracturas en rocas mediante un modelo acoplado de elasticidad-plasticidad-daños
Artículo:
Un Modelo Hamilton-Poisson del Sistema Chen-Lee
Artículo:
Síntesis de retroceso para el control de retroalimentación de EDP hiperbólicas de primer orden con actuación espacio-temporal.