En la fabricación inteligente, un método de control inteligente del proceso de soldadura es un proceso importante de la tecnología de fabricación de soldadura inteligente (IWMT, por sus siglas en inglés). La transferencia de metal es un factor clave para controlar el proceso de soldadura. La transferencia de metal y la dispersión de gotas son de vital importancia para la formación de la soldadura. En este artículo se propone un nuevo modelo teórico de transferencia de metal en frío (CMT) en modo de transferencia de cortocircuito. En este modelo, el proceso de soldadura CMT se considera como un proceso continuo de calentamiento de arco, transferencia de masa, cortocircuito y dispersión, y se analizan las relaciones entre estos procesos. Las ecuaciones de cálculo utilizadas por el modelo pueden analizar claramente la formación de la soldadura y simplificar el proceso de soldadura complejo en un comportamiento físico continuo. El ancho de soldadura predicho muestra una buena concordancia con los resultados de medición. También se analiza de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelado dinámico y respuesta de una viga empotrada giratoria con una masa concentrada.
Artículo:
Mecanismos de Falla por Deslizamiento de Pendientes de Suelo Dispersivo en Regiones con Congelación Estacional
Artículo:
Investigación experimental sobre el efecto de las fibras de acero en el comportamiento a flexión y ductilidad de vigas huecas de hormigón de alta resistencia.
Video:
Arquitectura con tierra en Colombia / una visión sostenible de la construcción
Artículo:
Reducción de las emisiones de dióxido de carbono del sector eléctrico mediante aplicaciones de redes eléctricas inteligentes
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo