Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Synchronization Transition and Traffic Congestion in One-Dimensional Traffic ModelTransición de Sincronización y Congestión del Tráfico en un Modelo de Tráfico Unidimensional

Resumen

Se estudia un modelo de seguimiento de automóviles no lineal con tiempo de reacción de los conductores desde el punto de vista de la transición de sincronización. Investigamos la congestión del tráfico desde la perspectiva de la transición de sincronización de un sistema caótico. Nuestro resultado muestra que el flujo uniforme corresponde a la sincronización completa y el estado de congestión de parar y avanzar corresponde a la sincronización retardada de los vehículos. Se obtiene un criterio analítico para la estabilidad de las variedades de sincronización; el resultado analítico y el resultado numérico son consistentes. La transición de sincronización también es desencadenada por el tiempo de reacción de los conductores. Analizamos el modelo de seguimiento de automóviles utilizando el método de análisis no lineal y derivamos la ecuación modificada de KdV que describe la onda de densidad de kink.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento