Se presenta un sensor de pH de transistor de efecto de campo de canal de grafeno con microzanja interdigital para la comprobación de iones líquidos. Se comparan la morfología de crecimiento y la propiedad de detección del pH de los canales de grafeno continuo de pocas capas (FLG) y de grafeno monocapa casi continuo (MG). Los resultados experimentales muestran que la corriente de la fuente al drenaje del canal de grafeno FET tiene una respuesta significativa y rápida tras la adsorción de la molécula y el ion medidos a temperatura ambiente; al mismo tiempo, el tiempo de respuesta del FLG es inferior a 4 s. La resolución de MG (0,01) sobre el valor de pH es un orden de magnitud superior a la de FLG (0,1). La razón es que con menos defectos, es más probable que la MG adsorba la molécula y el ion medidos, y las moléculas y los iones pueden hacer que cambie la propiedad de transporte. Las sensibilidades de salida del MG son del 34,5% al 57,4% cuando el valor del pH está entre 7 y 8, mientras que la sensibilidad del FLG es del 4,75% cuando el pH=7. La fabricación del sensor combina la técnica tradicional del silicio y la tecnología electrónica flexible, y proporciona una forma sencilla de desarrollar sensores de gases electrolíticos basados en grafeno o incluso sensores biológicos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación de un campo magnético para mejorar la sostenibilidad ambiental y la eficacia de los procesos biotecnológicos microbianos y vegetales
Artículo:
Actividad antimicrobiana de las nanopartículas de calcogenuro de cobre sintetizadas
Artículo:
Errores genéticos limitantes en la producción de base biológica a gran escala
Artículo:
Redes de creencia profunda aleatorias para reconocer las emociones a partir de las señales del habla
Artículo:
Mejora del etiquetado fluorescente mediante una fina película compuesta