Presentamos un transistor de película fina (TFT) totalmente impreso sobre un sustrato de poliimida con respuesta de transconductancia lineal. El TFT se basa en nuestra solución purificada de nanotubos de carbono de pared simple (SWCNT) que consiste principalmente en nanotubos de carbono semiconductores (CNT) con pocas impurezas metálicas. El TFT totalmente impreso presenta una elevada relación ON/OFF de alrededor de 103 y una transconductancia independiente del sesgo en un determinado intervalo de sesgo de puerta. Esta propiedad de transconductancia independiente del sesgo difiere de la de los transistores de efecto de campo de metal-óxido-semiconductor (MOSFET) convencionales debido a la estructura de banda especial y a la densidad de estado (DOS) unidimensional (1D) confinada cuánticamente de los CNT. La transconductancia independiente de la polarización promete linealidad de modulación para la electrónica analógica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Impacto de la desgasificación del sustrato en el crecimiento de nanotubos de carbono por el método de descarga monopulso
Artículo:
Sistema de visión rentable y ultraportátil basado en teléfonos inteligentes para la supervisión de la deformación estructural
Artículo:
Impacto de una Clínica Virtual en una Red de Cardiología Pediátrica en el Noreste de Brasil.
Artículo:
Controles emergentes de células madre: Nanomateriales y efectos plasmáticos
Artículo:
Conocimientos, actitudes y enfoques sobre salud bucodental de los profesores de preescolar y primaria de Mumbai (India)
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones