Es un patógeno transmitido por alimentos, y la detección y diferenciación de esta bacteria de las especies no patógenas son de gran importancia para la industria alimentaria. La diferenciación de especies es muy difícil, incluso con la sofisticada técnica de MALDI-TOF MS debido a la estrecha relación genética de las especies y la transferencia genética habitual. El presente artículo enfatiza las dificultades de la diferenciación a través de la detección y confirmación estandarizadas según la norma ISO 11290-1:1996 y los métodos y pruebas básicas de detección disponibles (como la prueba API, el análisis de MALDI-TOF MS y la PCR de genes). Con el aumento de informes sobre la patogénesis de cepas atípicas en humanos, la importancia de la determinación a nivel de especie se ha vuelto cuestionable, especialmente en el control de calidad de alimentos, y la detección de características patogénicas parece ser más relevante.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comunicación espacio-tierra para Columbus: un análisis cuantitativo
Artículo:
Magnetismo de nanoclusters de FePt en poliimida
Artículo:
Evaluación fisicoquímica de la cuenca alta del río Litani, Líbano
Artículo:
Equilibrio estático en pacientes con alteraciones vestibulares: Un estudio preliminar
Artículo:
El desarrollo de la modalidad de electrodos en el tratamiento con campo eléctrico pulsado facilita el estudio del mecanismo biocelular y mejora la eficacia de la ablación del cáncer
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones