Las etiquetas RFID pasivas UHF incrustadas en los neumáticos tienen un profundo impacto en la gestión del ciclo de vida de los neumáticos y en su monitorización. En este trabajo, presentamos la transmisión de energía de la RFID pasiva UHF incrustada en neumáticos. En los sistemas de RFID pasiva UHF integrados en neumáticos, el enlace de radio bidireccional entre el lector y las etiquetas pasa por el aire y los neumáticos. La pérdida total del trayecto incluye la pérdida por reflexión en los límites entre el neumático y el aire y la pérdida por atenuación en los neumáticos. La transmisión de potencia se basa en la permitividad de los neumáticos y en las condiciones de los límites neumático-aire. Proporcionamos un método OCP para medir la permitividad de los neumáticos. Mediante el análisis del enlace de radio para la RFID pasiva UHF, establecemos un modelo de propagación de ondas de la RFID incrustada UHF en los neumáticos y realizamos análisis numéricos. Los análisis numéricos muestran que el error de los métodos OCP para medir la permitividad de los neumáticos es pequeño, la polarización paralela y la incidencia normal de la onda se eligen para mejorar el rendimiento de la RFID UHF incrustada en los neumáticos, y la distancia se elige para mantener la función de transmisión de potencia de la localización del valle.
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