Desarrollamos un marco que aprovecha la codificación de red (NC) y las técnicas de entrada múltiple/salida múltiple (MIMO), en conjunto, para mejorar el rendimiento de los canales de difusión en enlace descendente. Específicamente, consideramos una estación base (BS) equipada con múltiples antenas de transmisión que sirve simultáneamente a múltiples estaciones móviles (MS) generando múltiples haces de señal. Dado el gran número de MS y el pequeño número de antenas de transmisión, la BS debe decidir, en cada oportunidad de transmisión, a qué grupo de MS debe enviar paquetes para maximizar el rendimiento general. Proponemos dos algoritmos para agrupar MS que aprovechan la NC y la ortogonalidad de los canales de usuario para mejorar el rendimiento general. Nuestros resultados indican que las técnicas propuestas aumentan significativamente el rendimiento alcanzable, especialmente en entornos altamente propensos a pérdidas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Monitorización con sensores de movimiento y evaluación de la capacidad de entrenamiento de salto de vallas sprint en el contexto de una red de comunicación inalámbrica
Artículo:
Un Método de Fusión Multiescala Profunda a través de la Descomposición Esparsa de Bajo Rango para la Detección de Saliencia de Objetos Basada en Datos Urbanos en Imágenes de Sensores Remotos Ópticos
Artículo:
Un Algoritmo Extendido Local Combinado con Grado y Coeficiente de Agrupamiento para Optimizar la Detección de Comunidades Superpuestas
Artículo:
YAICD: otro detector de IMSI Catcher en GSM
Artículo:
Seguimiento de posición de un robot de rehabilitación impulsado por músculos neumáticos mediante un controlador PID ajustado por una sola neurona.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo