En las redes complejas oportunísticas, la transmisión de información entre nodos es inevitable a través de la difusión. El propósito de la difusión es distribuir datos desde los nodos fuente a todos los nodos en la red. En las redes complejas oportunísticas, se utiliza principalmente para el descubrimiento de rutas y la liberación de notificaciones importantes. Sin embargo, cuando un gran número de nodos en las redes complejas oportunísticas están transmitiendo información al mismo tiempo, inevitablemente ocurrirá interferencia de señal. Por lo tanto, proponemos un algoritmo de difusión de baja latencia para redes complejas oportunísticas basado en técnicas de cancelación de interferencia sucesiva para mejorar el retardo de propagación. Con este tipo de algoritmo, cuando la red social está difundiendo, este algoritmo analiza si se cumplen las condiciones para la cancelación de interferencia sucesiva entre los enlaces de difusión en la franja horaria de transmisión asignada. Si se cumplen las condiciones, se programan en la misma franja horaria, y se realiza una programación de evasión de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desarrollo de un protocolo de enrutamiento multidifusión bajo demanda basado en lógica difusa
Artículo:
Control de seguimiento de trayectoria de tiempo fijo de un vehículo autónomo de superficie con incertidumbres y perturbaciones en el modelo.
Artículo:
Resolviendo problemas de programación cuadrática de intervalo mediante el uso de métodos numéricos y algoritmos de enjambre.
Artículo:
Sincronización multigrupo en CDMA colaborativa caótica 1D-Bernoulli
Artículo:
Estrategias de aplicación de algoritmos de optimización inteligente de computación en nube en la enseñanza de la especialidad de traducción de inglés
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones