Las señales interferentes inherentes generadas por los elementos subyacentes encontrados en subestaciones eléctricas se sabe que se extienden sobre muestras de ruido consecutivas, lo que resulta en muestras de ruido interferente en ráfagas. En entornos de ruido impulsivo, elaboramos una técnica sensible al espacio utilizando entrada múltiple salida múltiple (MIMO), la cual es particularmente adecuada en estas situaciones generalmente muy difíciles. Suponemos la disponibilidad de información del estado del canal (CSI, por sus siglas en inglés) en el transmisor para lograr ganancias típicas del sistema MIMO en modo ad hoc. En este documento, mostramos que se obtienen más de 10 dB de ganancia con el sistema más eficiente que proponemos para cumplir con los requisitos de aplicaciones de redes eléctricas inteligentes. Por un lado, los resultados ilustran claramente que el precodificador asociado con el esquema de codificación de métrica de rango está especialmente adaptado para minimizar la tasa de error de bits (BER, por sus siglas en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Impacto del Retraso del Canal de Retroalimentación sobre el Esquema de Planificación Conjunta de Usuarios y el Esquema de Planificación de Usuarios Aleatoria Separada en el Sistema LTE-A con Agregación de Portadoras.
Artículo:
Evaluación de los modelos de turbulencia para la simulación del flujo alrededor del perfil aerodinámico de un aerogenerador
Artículo:
Detección de correos electrónicos no deseados basada en aprendizaje automático.
Artículo:
Red de adversarios generativos para la eliminación de gotas de lluvia de imágenes de líneas de transmisión basada en inspección de vehículos aéreos no tripulados.
Artículo:
Modelo extendido sobre estabilidad estructural y robustez a racionalidad limitada
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones