La transmisión de video por Internet, incluidas las redes celulares, se ha vuelto común en la actualidad. Los operadores de red suelen utilizar la multidifusión o variantes de múltiples unidifusiones para entregar los flujos al terminal del usuario de manera controlada. La transmisión P2P es una alternativa emergente, teóricamente más escalable pero que sufre de otros problemas derivados de la naturaleza dinámica del sistema. Los terminales de los usuarios se convierten en nodos de transmisión, pero no están constantemente conectados. Otro problema es que se basan en superposiciones lógicas, que no están optimizadas para la infraestructura subyacente física. Una propuesta importante es encontrar formas efectivas de aumentar la resistencia de la superposición sin entrar en conflicto con la red. En este artículo analizamos la combinación de dos técnicas, la transmisión redundante y la conciencia de la localidad, en el contexto de la transmisión en vivo y bajo demanda de video. Presentamos una nueva técnica y la evaluamos a través de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre un Modelo de Gestión Basado en Aprendizaje Profundo
Artículo:
Repensar la autenticación en los dispositivos móviles inteligentes
Artículo:
Ecografía del suelo pélvico bajo el algoritmo de optimización inteligente de enjambre de partículas en la evaluación preoperatoria y postoperatoria de la incontinencia urinaria de esfuerzo femenina.
Artículo:
Estudios de casos de ataques sobre radios definidos por software tácticos basados en modulación adaptativa.
Artículo:
Estimación cualitativa de la precipitación a partir de datos de satélite basados en una arquitectura distribuida de dominio específico
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo