La pandemia COVID-19 causada por el SARS-CoV-2 dominó el año 2020 y tiene un impacto sin precedentes en el transporte aéreo mundial. Este artículo intenta hacer una revisión general de la interacción del transporte aéreo y la pandemia COVID-19. Aunque los casos confirmados se notificaron por primera vez en China, el origen de la pandemia sigue siendo incierto. China fue el primer país en controlar la pandemia de COVID-19, y el tráfico aéreo nacional se recupera a un ritmo rápido. En comparación con el nivel de 2019, la capacidad programada mundial, los pasajeros transportados y los ingresos para 2020 se redujeron en un 50%, 60% y 371 mil millones de dólares, respectivamente. En comparación con el tráfico nacional de pasajeros, el tráfico internacional de pasajeros reduce más plazas, pasajeros e ingresos. Dado que el transporte aéreo contribuye al crecimiento económico, muchos países o regiones proporcionan ayudas a la aviación. EE.UU. proporciona la mayoría de las ayudas directas, mientras que China aporta sobre todo medidas políticas. En el periodo posterior a COVID-19, la IATA sugiere que aceptar pasajeros vacunados es la mejor práctica para reabrir las fronteras. La carga aérea desempeñará un papel importante en la distribución de las vacunas COVID-19. Mientras tanto, el transporte aéreo debería ser más digitalizado, sostenible y responsable en el futuro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de los factores que afectan a la selección de la velocidad de conducción de un conductor con poca iluminación
Artículo:
Un marco de modelado de la simulación de cadena de suministro
Artículo:
Predicción del estado del tráfico en carreteras arteriales basada en el aprendizaje Q recurrente profundo
Video:
Logística y cadena de suministros
Artículo:
Diseño a gran escala basado en la demanda de una red de autobuses personalizada: Un marco metodológico y un estudio de caso de Pekín
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo