El propósito de este estudio es explorar cómo aplicar la tecnología blockchain al transporte inteligente, crear un marco teórico jerárquico del transporte inteligente y explorar un sistema de aplicación sostenible del transporte inteligente bajo la blockchain. Sin embargo, no sólo este marco teórico jerárquico debe considerar atributos innecesarios y las interrelaciones entre los aspectos y los criterios, sino que también el sistema de aplicación sostenible debe estar en consideración en múltiples partes interesadas. Por lo tanto, se utiliza la teoría de conjuntos difusos para filtrar los atributos innecesarios, se propone un laboratorio de ensayo y evaluación de decisiones (DEMATEL) para gestionar las complejas interrelaciones entre los aspectos y atributos, y se utiliza el modelado estructural interpretativo (ISM) para dividir la jerarquía y construir un marco teórico jerárquico. Por último, la investigación desarrolla un sistema de aplicación GCU sostenible para el transporte inteligente bajo el blockchain. Los resultados muestran que (1) la solución de los problemas sociales es el vínculo principal, (2) las tareas económicas se centran principalmente en los contratos inteligentes y se ven afectadas por los problemas sociales, (3) la mejora continua de las cuestiones medioambientales requiere una solución a los problemas sociales, y (4) el sistema de aplicación de blockchain en el transporte inteligente debe construirse a partir de tres niveles, incluyendo la capa gubernamental, la capa de la empresa y la capa del usuario. Este marco teórico jerárquico pretende orientar el transporte inteligente hacia la aplicación de blockchain. Este estudio también propone la participación de las partes interesadas para establecer un sistema de aplicación sostenible.
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