La degradación de soluciones acuosas conteniendo fenolftaleína se llevó a cabo utilizando ozono y procesos electroquímicos; los dos tratamientos diferentes se realizaron durante 60 min a pH 3, pH 7, y pH 9. La oxidación electroquímica utilizando procesos con electrodos de diamante dopados con boro se llevó a cabo utilizando tres valores de densidad de corriente: 3,11 mA-cm-2, 6,22 mA-cm-2, y 9,33 mA-cm-2, mientras que la dosis de ozono se suministró constantemente a 5±0,5 mgL-1. La condición óptima de degradación para el tratamiento de ozonización es a pH alcalino, mientras que el tratamiento electroquímico funciona mejor a pH ácido. El proceso electroquímico es dos veces mejor en comparación con la ozonización.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Simulación dinámica molecular de la autodifusión del hidrógeno molecular en la zeolita de tipo X
Artículo:
Utilización de Mangifera indica como sustrato para biorremediación de metales tóxicos y generación de bioenergía a través de una pila de combustible microbiana de una sola cámara.
Artículo:
Estudio sobre el mecanismo de la Salvia miltiorrhiza en el tratamiento de los defectos óseos traumáticos
Artículo:
Recubrimiento compuesto de SiO2/TiO2 sobre sustratos ligeros para la descontaminación fotocatalítica del agua
Artículo:
Preparación de Polímeros Magnéticos de Impresión Molecular para el Reconocimiento Selectivo y la Determinación de Clenbuterol en Muestras de Cerdo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones