Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Interventional Treatment of Bronchiectasis Macrosomia Based on Multirow CT Tomography MonitoringTratamiento intervencionista de la macrosomía bronquiectásica basado en la monitorización por tomografía computarizada multifilar

Resumen

Presentamos en este trabajo un estudio y análisis en profundidad de la hemoptisis bronquiectásica mediante tomografía computarizada multifilar y un tratamiento y análisis multifacéticos de las intervenciones monitorizadas por la tomografía. Aunque la TC coronaria tiene un gran valor clínico en el diagnóstico y la monitorización de la enfermedad arterial coronaria, no debe subestimarse el daño potencial por radiación causado por la TC coronaria, ya que la obtención de imágenes por TC se basa en rayos X y la dosis efectiva real es de 5-30 mSv, que según la bibliografía es elevada cuando se utilizan modalidades convencionales de obtención de imágenes para la TC coronaria. Aunque no existen pruebas directas de una relación causal definitiva entre la exposición a los rayos X durante los exámenes de TC y la tumorigénesis, teóricamente, incluso pequeñas dosis de exposición a la radiación pueden suponer algún riesgo potencial para la salud. Por lo tanto, en la práctica clínica, los exámenes de TC coronaria deben realizarse en estricto cumplimiento de la norma de protección radiológica "tan baja como sea razonablemente posible" (ALARA) reconocida por la industria de la radiación. Para aberturas longitudinales en el intervalo de 0° a 59° y aberturas transversales en el intervalo de 0° a 44°, el catéter CB2 es significativamente más estable que el catéter MIK, y para aberturas longitudinales en el intervalo de 60° a 119° y aberturas transversales en el intervalo de 0° a 44°, el catéter CB2 es más estable que el catéter MIK. Para las aperturas longitudinales de 0° a 120° y las aperturas laterales de 45° a 90°, no hubo diferencias significativas en la estabilidad de la canulación entre los catéteres CB2 y MIK. Existía una posible tendencia a que la estabilidad de canulación del MIK fuera mayor que la del CB2 para las aperturas longitudinales en el intervalo de 120° a 180° y las aperturas laterales en el intervalo de 45° a 90°, pero no hubo diferencias significativas.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento