En la actualidad, muchas aplicaciones de minería de datos, como el análisis de tráfico web y la predicción de popularidad de contenido, aprovechan las trayectorias de navegación web de los usuarios para mejorar su rendimiento. Sin embargo, la divulgación de la trayectoria de navegación web es el problema más destacado. Un nuevo modelo de privacidad, llamado Privacidad Diferencial, se utiliza para proteger rigurosamente la privacidad de los usuarios. Algunos trabajos han aplicado este modelo de privacidad a flujos espacio-temporales. Sin embargo, estos trabajos protegen las actividades de los usuarios en lugares diferentes de forma separada o protegen sus actividades en todos los lugares de manera conjunta. El primero no puede proteger trayectorias que atraviesan múltiples lugares; mientras que el segundo ignora las diferencias entre lugares y sufre la degradación de la utilidad de los datos (es decir, la precisión de los datos). En este documento, proponemos una -privacidad diferencial para proteger cualquier secuencia espacio-temporal que ocurra en intervalos de tiempo sucesivos y en lugares de rango -. Para
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Ajuste de contratos bajo actualización de información bilateral en una cadena de suministro.
Artículo:
Una Mejora en la Optimización de Enjambre de Partículas impulsada por una Clasificación Adaptativa y Visualización de Migración para el Estilo Musical
Artículo:
Impacto científico del deporte en la salud y la fisonomía humanas basado en la optimización de datos masivos con algoritmo de colonia de hormigas.
Artículo:
Un enfoque integrador para la detección precisa del logotipo de un vehículo
Artículo:
Aplicación de la computación en la nube en la optimización del modo de enseñanza de calistenia universitaria.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo