Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Three Strategies for Improving Shortest Vector Enumeration Using GPUsTres estrategias para mejorar la enumeración del vector más corto utilizando GPUs

Resumen

Se asume que los problemas de retículo duro son uno de los problemas más prometedores para generar criptosistemas seguros en la computación cuántica. El problema del vector más corto (SVP) es uno de los problemas de retículo más famosos. En este artículo, presentamos tres mejoras en algoritmos paralelos basados en GPU para resolver SVP utilizando la enumeración clásica y la enumeración podada. Hay dos mejoras para el preprocesamiento: utilizamos una combinación de aleatorización y la heurística gaussiana para esperar una mejor base que conduzca rápidamente a un vector más corto y esperamos que el nivel en el que se optimiza el intercambio de datos entre la CPU y la GPU. En la tercera mejora, mejoramos la implementación basada en GPU generando algunos puntos en la GPU en lugar de en la CPU. Utilizamos GPUs NVIDIA GeForce del tipo GTX 1060 6G. Logramos una mejora significativa sobre la mejora de Hermanss. Las mejoras aceleran la enumeración podada en un factor de casi 2.5 utilizando una sola GPU

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento