Para comprender mejor la gestión del flujo en la fase pretáctica con el procesamiento centralizado del plan de vuelo como núcleo, basado en el sistema de procesamiento centralizado del plan de vuelo y en la operación basada en la pista, los retos de la planificación de la trayectoria 4D de la aeronave requieren un nivel de análisis más profundo. En primer lugar, mediante el establecimiento de un modelo de predicción del rendimiento del vuelo, en el que se extraen los datos del plan de vuelo y se calcula el momento en el que una aeronave pasó por un punto de ruta específico, se puede derivar una predicción de vuelo 4D. En segundo lugar, se calcula el flujo de tráfico aéreo del waypoint y se selecciona un punto de convergencia a lo largo de una ruta de vuelo. Mediante el ajuste del tiempo y la velocidad de las aeronaves que pasan por este punto, se evitan los conflictos entre aeronaves. Por último, el vuelo es verificado por el CCA1532, con el centro de procesamiento centralizado del plan de vuelo de conexión establecido de acuerdo con los requisitos de la empresa. Los resultados demuestran que, de acuerdo con los planes de vuelo, se puede predecir la trayectoria 4D de la aeronave con el minuto y el segundo más cercanos, y se puede calcular el flujo de un total de 20 aeronaves en una hora antes y después del paso de CCA1532 en el punto clave WADUK. Cuando hay un conflicto de 88 s entre el punto de convergencia y el vuelo B, la velocidad de la aeronave B se ajusta de 789 km/h a 778 km/h, y el tiempo de paso por el punto WADUK se incrementa en 7 s, realizando así la planificación de la trayectoria sin conflictos de los dos vuelos.
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