Dado que el análisis metodológico cuantitativo de las ondas de choque peatonales de alta densidad en un cuello de botella es limitado, este artículo propone un algoritmo de deformación temporal dinámica (DTW) para identificar, analizar y verificar las ondas de choque. Se utiliza un conjunto de datos de trayectorias reales para ilustrar el algoritmo propuesto. Los resultados muestran que el algoritmo DTW es capaz de representar las ondas de choque de los peatones de forma elaborada y precisa. Los resultados también muestran que la velocidad de la onda de choque es inestable, ya que a lo largo del tiempo la velocidad de la onda de reunión y la velocidad de la onda evanescente disminuyen y aumentan, respectivamente. La influencia mutua entre seguidores y líderes disminuye cuando la onda de choque se propaga. Existe una relación lineal entre la velocidad de la onda de choque y la densidad. Además, las singularidades presentan una posible solución de coincidencia para ayudar a identificar el cambio de comportamiento de los peatones. El algoritmo DTW para evaluar la estabilidad del sistema peatonal tiene importantes características intrínsecas en el control y la gestión del tráfico peatonal.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Algoritmo de búsqueda de firmas no válidas basado en divisiones bit a bit para redes ad hoc vehiculares
Artículos:
Investigación de rutas de distribución multicéntrica de flotas mixtas respecto a la integración de logística inversa y consumo dinámico de energía
Artículos:
Modelización multigráfica para la distribución urbana de productos básicos de emergencia con ventanas de tiempo semisuaves bajo incertidumbre
Artículos:
Optimización basada en simulación para el funcionamiento de una estación de peaje a la salida de un aparcamiento con varios tipos de cabinas de peaje y servicio dependiente del tiempo de espera
Artículos:
Programación dinámica de vehículos para una red de servicios de trabajo con doble demanda
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.