La gestión de un servicio de alquiler de coches se vuelve más compleja a medida que se aceptan reservas de un solo sentido entre diferentes depósitos. Estas reservas pueden aumentar los costos operativos debido a la necesidad de trasladar vehículos de un depósito a otro por parte del personal de la empresa para atender reservas previamente aceptadas. Presentamos un modelo iterativo basado en flujos en redes para la aceptación de reservas por parte de un servicio de alquiler de coches que permite reservas de un solo sentido. Nuestro modelo también nos permite recuperar el movimiento de la flota de vehículos entre los depósitos a lo largo del tiempo. Además, también permite incluir restricciones sobre la cantidad de coches gestionados en cada depósito individualmente. Estos resultados pueden ser de interés para un servicio de alquiler de coches eléctricos que opera en diferentes depósitos dentro de una ciudad o región.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre la estabilidad de la autoadjunción de relaciones lineales
Artículo:
Propiedades de conservación de forma para los operadores de Bernstein-Stancu de -Bernstein.
Artículo:
Regulación subóptima de una clase de sistemas bilineales interconectados con horizontes de planificación deslizantes de tiempo finito
Artículo:
La Equivalencia de la Norma del Operador entre la Función Máxima de Hardy-Littlewood y la Función Máxima Truncada en el Grupo de Heisenberg
Artículo:
Sobre el radio numérico de una matriz y la estimación de límites para ceros de un polinomio
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas