La gestión de un servicio de alquiler de coches se vuelve más compleja a medida que se aceptan reservas de un solo sentido entre diferentes depósitos. Estas reservas pueden aumentar los costos operativos debido a la necesidad de trasladar vehículos de un depósito a otro por parte del personal de la empresa para atender reservas previamente aceptadas. Presentamos un modelo iterativo basado en flujos en redes para la aceptación de reservas por parte de un servicio de alquiler de coches que permite reservas de un solo sentido. Nuestro modelo también nos permite recuperar el movimiento de la flota de vehículos entre los depósitos a lo largo del tiempo. Además, también permite incluir restricciones sobre la cantidad de coches gestionados en cada depósito individualmente. Estos resultados pueden ser de interés para un servicio de alquiler de coches eléctricos que opera en diferentes depósitos dentro de una ciudad o región.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Precios de estacionamiento y distribución de modelos bajo incertidumbre
Artículo:
Análogos de Integrales de Wiener Condicional con Deriva y Distribución Inicial en un Espacio de Funciones
Artículo:
Análisis detallado y de alta resolución de los cambios en el uso y la cubierta del suelo en los últimos 16 años en el arenal de Horqin, Mongolia Interior
Artículo:
Estabilidad para ecuaciones de diferencia lineales de Volterra en espacios de Banach
Artículo:
Soluciones de onda tipo kink y soluciones de onda tipo compacton para una ecuación de Fornberg-Whitham de dos componentes.