La tecnología de reconocimiento de objetivos de imágenes de radar de apertura sintética (SAR) tiene como objetivo determinar automáticamente la presencia o ausencia de información de objetivos a partir de la imagen SAR de entrada y mejorar la eficiencia y precisión de la interpretación de imágenes SAR. Basándose en el análisis de big data, se elimina la información incorrecta, se devuelve la información correcta y se realiza un procesamiento estandarizado de los datos de imagen SAR. Al mismo tiempo, mediante el establecimiento de un modelo estadístico de puntos coherentes, se utiliza el autoencoder convolucional para reducir el ruido de la imagen SAR. Finalmente, se utiliza un modelo de red modificado por la pérdida de entropía cruzada softmax y la pérdida de Fisher para el reconocimiento automático de objetivos. Basándose en el conjunto de datos MSTAR, se utilizan dos gráficos de escena que contienen el objetivo sintetizado por la imagen de fondo y la porción del objetivo para experimentos. Varios experimentos comparativos han verificado la efectividad del modelo de clasificación y reconocimiento en este documento.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
¿Debería dejar de pensar en ello: Una exploración computacional de la regulación emocional basada en el reajuste?
Artículo:
Investigación sobre algoritmos de compresión de vídeo de baja frecuencia de imagen en el contexto de los nuevos medios de comunicación
Artículo:
Análisis del impacto económico del GDPR en la industria del IoT
Artículo:
Asignación de recursos entre capas para comunicaciones V2X multihop.
Artículo:
Método TOPSIS basado en coeficiente de correlación y medida de entropía para conjuntos difusos lingüísticos de tipo pitagórico y su aplicación a la toma de decisiones con múltiples atributos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones