En la aplicación SLAM, la visión omnidireccional extrae información a gran escala y más características de los entornos. Los algoritmos tradicionales aportan una enorme complejidad computacional a la visión omnidireccional SLAM. En este artículo se presenta un algoritmo mejorado de filtro de información extendida basado en visión omnidireccional. Basado en el análisis de la estructura y características de la matriz de información, este algoritmo mejora la eficiencia computacional. Considerando las características de las imágenes omnidireccionales, también se propone una regla de esparsificación mejorada. La información de observación dispersa ha sido utilizada y se ha mantenido la mayor correlación global. Así, la precisión del resultado estimado se garantiza mediante una adecuada esparsificación de la matriz de información. Luego, a través del análisis de errores, el error causado por la esparsificación puede ser eliminado mediante un método de reubicación. Los resultados de los experimentos muestran que este método aprovecha al máximo la característica de observaciones repetidas para puntos de referencia en visión omn
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de Selección de Producto y Reabastecimiento de Componentes de un Fabricante ATO bajo Demanda Heterogénea
Artículo:
Optimización de Auto-programación Robusta de Distribución con Restricciones de Emisiones de CO bajo Incertidumbre de Precios
Artículo:
Densidad de tráfico en la autopista y control de colas en la rampa mediante el enfoque ILC
Artículo:
Programación dinámica de satélites de retransmisión basada en el algoritmo ABC-TOPSIS
Artículo:
Detección de fallos en sensores de pequeños helicópteros no tripulados mediante la identificación de observadores y filtros Kalman
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones