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A Complexity Analysis of User Interaction with Hotel RobotsUn Análisis de Complejidad de la Interacción del Usuario con Robots de Hotel

Resumen

Los robots de servicio han sido introducidos en la industria hotelera en la última década y han recibido varios comentarios sobre su desempeño. Para brindar un mejor servicio, es necesario entender cómo los clientes de hotel ven a los robots de servicio. Comprender sus intereses, motivación y comportamientos en la interacción humano-robot es clave para desarrollar servicios de alta calidad y mejorar el desempeño de los robots. Este es el primer trabajo que estudia la interacción humano-robot en hoteles en China. En este trabajo se utilizan técnicas de minería de patrones frecuentes y análisis de redes sociales para encontrar sugerencias útiles tanto para la gestión hotelera como para la fabricación de robots. Encender y apagar luces, TV, cortinas y pantallas de ventanas son servicios populares que la mayoría de los clientes de hotel prefirieron durante su estancia. También se ha descubierto que los robots de servicio entretienen a los clientes para llevar a cabo comandos repetidos por diversión o para matar el tiempo. Los clientes también mostraron diversas motivaciones para quedarse en las habitaciones del hotel al dar diferentes comandos

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