Una serie de cambios en las propiedades mecánicas como el desarrollo de fracturas, relajación, deformación por colapso y disminución de la resistencia de la roca circundante de los túneles de loess ocurren debido al corte y la inmersión, y los túneles de loess serán propensos a fallas en la ingeniería, incluyendo grandes deformaciones, fisuras, colapso del suelo, deslizamientos y grietas en el revestimiento, poniendo en peligro seriamente la construcción y la seguridad operativa de los túneles. Estos problemas son especialmente prominentes para los túneles de loess de gran luz. Basándose en la comprensión de las características en la construcción y operación del proyecto de túnel de loess y partiendo desde la perspectiva de la evolución estructural del loess, la distribución de la zona de deformación por corte, la inestabilidad de la cara de excavación y los efectos adversos de las condiciones geológicas, se analizan en este documento los factores predisponentes del daño de la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Respuesta dinámica de puentes ferroviarios bajo trenes de carga de gran tonelaje
Artículo:
Análisis numérico del comportamiento de túneles existentes sometidos a la excavación de un túnel con escudo subterráneo en proximidad cercana.
Artículo:
Estudio experimental del rendimiento a cizallamiento de columnas compuestas de material granular y neumáticos desechados.
Artículo:
Detección de golpes en motores de encendido por chispa basada en la descomposición empírica en modo de conjunto complementario-transformada de Hilbert.
Artículo:
Un método de representación DSM basado en CCPM-MPL para la programación de proyectos bajo escenarios de retrabajo.