El éxito en la transmisión de mensajes, o la calidad del canal entre usuarios, es fundamental para realizar plenamente los beneficios cooperativos prometidos por la teoría. Esto a su vez destaca la importancia de la geometría del sistema cooperativo. Este artículo investiga el impacto de la ubicación del relé en la capacidad del sistema y la probabilidad de fallo para ambos esquemas de amplificar-retransmitir (AF) y decodificar-retransmitir (DF). La atenuación de la señal se modela utilizando leyes de potencia, y la capacidad se evalúa utilizando la teoría de flujo máximo-corte mínimo. Se proporciona un contorno de capacidad para DF, el modo más popular de los dos, para facilitar la derivación de reglas de ingeniería. Finalmente, se analiza un sistema selectivo de un solo relé, que selecciona el mejor nodo de relé entre una serie de candidatos según sus ubicaciones. Se evalúan la capacidad promedio del sistema y el fallo, promediados sobre todas las posibles ubicaciones de los candidatos. El resultado muestra que la disponibilidad de un peque
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelado ágil de requisitos funcionales a partir de la ingeniería de requisitos orientada a objetivos: Un estudio de mapeo sistemático
Artículo:
Estudio numérico del transporte de contaminantes y la autolimpieza del agua en la laguna de Nador (Marruecos)
Artículo:
Un Nuevo Modelo Estadístico Flexible: Simulando y Modelando los Tiempos de Supervivencia de Pacientes de COVID-19 en China
Artículo:
Investigación sobre la optimización de datos del sistema de TC para pacientes con neumonía severa basada en la proyección retroproyectada filtrada y el Internet de las cosas.
Artículo:
Nube de Eucalipto para Provisionar de Forma Remota Aplicaciones de e-Gobierno
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones