Los programas de respuesta a la demanda (DR, por sus siglas en inglés) están diseñados para afectar el comportamiento de consumo de energía de los usuarios finales en la red inteligente. Sin embargo, la mayoría de los diseños de precios existentes para los programas de DR ignoran la influencia de la diversidad y las preferencias personales de los usuarios finales. Por lo tanto, en este documento, investigamos un diseño de precios basado en la regla de maximización de la utilidad con consideración de las preferencias de los usuarios finales y los patrones operativos de los electrodomésticos. En particular, la empresa de servicios públicos determina la política de precios mediante el equilibrio entre los ingresos presupuestarios y la obligación social, mientras que cada usuario final tiene como objetivo maximizar sus propias ganancias de utilidad con un alto nivel de satisfacción programando electrodomésticos de múltiples clases. Formulamos la relación conflictiva y cooperativa entre la empresa de servicios públicos y los usuarios finales como un juego de Stackelberg, y los puntos de equilibrio se obtienen mediante el método de inducción hacia atrás, que
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
LEPA: Un esquema de auditoría pública ligero y eficiente para redes inalámbricas de sensores corporales asistidas por la nube
Artículo:
Un esquema de inundación simple y eficiente en energía para enrutamiento inalámbrico.
Artículo:
Un sistema MIMO-VLC interior modulado en intensidad novedoso sin polarización de corriente continua utilizando un precodificador de Walsh.
Artículo:
Control Cooperativo Difuso Adaptativo para Sistemas Multiagentes No Lineales con Coeficiente de Control Desconocido y Falla del Actuador
Artículo:
Log-PF: Filtrado de partículas en el dominio logarítmico
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones