Las compras por Internet se han convertido en una actividad comercial global; también aumenta la carga de trabajo de los servicios de reparto. La logística de Transnet puede entregar y recoger cargas fácilmente en cualquier lugar, con la dificultad de tener la mayor eficacia. Este estudio se compone de cuatro partes; el primer paso de identifica las oportunidades en las que proponer un vehículo auxiliar para el camión de Transnet para apoyar el servicio en carretera estrecha o abarrotada. Un sistema de cálculo del peso determinó el valor relativo de los diferentes elementos y aplicó el modelo estructural interpretativo (ISM) para modular SET para construir la innovación a partir del desarrollo integrado de nuevos productos (iNPD). A partir del hallazgo de GAPs en oportunidades de resultados de búsqueda se explora un innovador portador eléctrico ligero como vehículo auxiliar se determina. La segunda parte consiste en cuantificar 21 elementos basados en 7 atributos específicos para la orientación al usuario. La tercera parte describe un nuevo tipo de vehículo eléctrico ligero desarrollado y montado en la parte trasera de camiones de transporte; puede utilizarse para entregar mercancías por carreteras estrechas. Por último, se presentan detalles más específicos de un portavehículos eléctrico plegable con una batería que se recarga con el sistema de alimentación del camión después de utilizarlo. Los resultados de este estudio establecen una investigación y un diseño de producto para ayudar a los conductores de Transnet mejorando la eficacia del transporte en carreteras estrechas y concurridas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Métodos Variacionales para Soluciones Casi Periódicas de una Clase de Ecuaciones de Retardo Neutral
Artículo:
Irreversibilidad temporal a partir de series temporales para analizar la transición del flujo de petróleo en agua
Artículo:
Colocación de datos basada en teoría difusa para flujos de trabajo científicos en entornos de nube híbrida.
Artículo:
Detección de regiones salientes mediante la fusión de señales de primer plano y de fondo extraídas de una sola imagen
Artículo:
Dinámica global del sistema Hastings-Powell
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas