Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

A Cost Function Approach to the Prediction of Passenger Distribution at the Subway PlatformUn enfoque basado en la función de costes para la predicción de la distribución de pasajeros en el andén del metro

Resumen

Este artículo propone un enfoque basado en la función de costes para predecir la distribución de pasajeros en el andén, lo que contribuye a proporcionar servicios a la seguridad y comodidad de los pasajeros y también un uso eficiente del andén del metro. De acuerdo con la observación limitada y la recopilación de datos de campo de la estación de metro de Pekín Xuanwumen, se analizan los comportamientos de los pasajeros y los atributos básicos en el andén. Basándose en el análisis y la investigación, se proponen factores como la distancia a la zona de espera, la densidad de pasajeros en el campo visual y la longitud de la zona de espera ocupada por los pasajeros como factores importantes que afectan a la elección de la zona de espera. La determinación de la elección en tiempo real definida por estos factores se aplica para modelar los comportamientos de elección de la zona de espera de los pasajeros. Se realizan experimentos de simulación para calibrar y validar el modelo combinándolo con los datos de campo recogidos. Los resultados muestran que la distribución de pasajeros que se deriva del modelo es capaz de mantener la coherencia con la distribución real en bruto. El modelo es útil para controlar la congestión de los vagones pesados y ofrecer sugerencias para optimizar la disposición de las instalaciones de los andenes.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento