Se propone un enfoque de consenso de tercer orden para el pelotón de vehículos. Para abordar el problema del pelotón, se utiliza un modelo realista de dinámica de vehículos de tercer orden, y la política de espaciado y el error de aceleración del vehículo se integran en el protocolo de consenso. Se obtiene una condición suficiente y necesaria de estabilidad asintótica para el sistema de pelotón de vehículos. Se realizan simulaciones numéricas para varios escenarios de tráfico. Los resultados demuestran la eficacia y la solidez del planteamiento presentado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Examen del impacto de diferentes funciones periódicas en los enfoques de predicción del tiempo de viaje en autopista a corto plazo
Artículos:
Sistemas de almacenamiento logísticos modernos11
Videos:
Herramientas de medición de desempeño: Planeación de producción
Artículos:
Impacto del Platooning Automatizado de Camiones en el Rendimiento del Flujo de Tráfico Mixto en Autopista
Artículos:
Una Metodología Novedosa para Estimar la Capacidad y el Nivel de Servicio de la Nueva Intersección en Glorieta Mega Elíptica
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Generación de Baño Líquido Mediante Gas Natural Para el Arranque de Celdas Electrolíticas en CVG Alcasa