El objetivo de este estudio es identificar los factores importantes que influyen en la sobrecarga de los vehículos comerciales en las vías urbanas de Teherán. La información sobre el peso de los vehículos comerciales de carga se recogió utilizando un par de básculas portátiles, además de otra información necesaria, incluida la información sobre el conductor, las características del vehículo, la carga y los detalles del viaje, rellenando un cuestionario. Los resultados mostraron que la mayor probabilidad de sobrecarga corresponde a las cargas de construcción. Además, el análisis de los resultados en el apartado del tipo de camión muestra que la menor probabilidad de sobrecarga se da entre los conductores de camionetas, de tal forma que esta probabilidad dentro de este grupo era de un tercio entre los conductores de Nissan y camiones pequeños. Asimismo, los resultados de la modelización del tipo de ruta mostraron que la mayor probabilidad de sobrecarga corresponde a las cargas internas (origen y destino dentro de Teherán), y la menor probabilidad de sobrecarga corresponde a los viajes suburbanos (origen y destino fuera de Teherán). Considerando el tipo de embalaje de la carga como variable, los resultados del análisis del modelo de regresión binaria mostraron que la mayor probabilidad de sobrecarga se da en las cargas embaladas (en cajas). Por último, se concluyó que los conductores tienen 18 veces más probabilidades de cometer sobrecarga los fines de semana que los días laborables.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Equilibrio de tráfico para flujos de tráfico mixtos de vehículos conducidos por personas y vehículos conectados y autónomos en redes de transporte con un sistema de créditos negociables
Artículo:
Exploración de las relaciones entre la percepción del peligro y el movimiento ocular en jóvenes conductores
Artículo:
Aviación de pasajeros y ferrocarril de alta velocidad: comparación de los perfiles de emisiones en determinadas rutas europeas
Artículo:
Red electrónica de cadena de suministro de ciclo cerrado multiperiodo considerando las preferencias del consumidor productos y promocion IA
Artículo:
Asignación de vehículos teniendo en cuenta la autonomía de las baterías en los sistemas de carsharing de vehículos eléctricos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones