En las Redes de Área Local Inalámbrica (WLAN) con más de un punto de acceso (AP), el proceso de transición desempeña un papel crucial para garantizar la continuidad del servicio al usuario. Por lo general, iniciado por el equipo de los clientes, ocurre de manera fluida en cuestión de segundos. Sin embargo, a pesar de ser funcional y estar bien establecido, este proceso puede ser inadecuado en escenarios donde los usuarios están ejecutando aplicaciones multimedia, como la transmisión de video en tiempo real o VoIP. Para estas aplicaciones, esos pocos segundos pueden causar pérdida de paquetes, lo que resulta en la pérdida de información esencial. Por eso, este estudio propone un enfoque de Redes Inalámbricas Definidas por Software (SDWN), en el cual un controlador decide cuándo iniciar el proceso de transición y elige el AP al que debe conectarse el dispositivo de los clientes. Este enfoque se implementó en un escenario de prueba y los resultados han demostrado su eficacia al disminuir la demora de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Problema de Valor en la Frontera Integral de Ecuaciones Diferenciales Fraccionarias con un Parámetro que Cambia de Signo en Espacios de Banach
Artículo:
Algoritmo fiable de enrutamiento por colonias de hormigas para redes ad hoc móviles de doble canal
Artículo:
Desarrollo de una aplicación piloto de software para calcular los parámetros que involucran la interconexión de sedes basada en la tecnología FSO
Artículo:
Enfoque de toma de decisiones óptima para la defensa de la ciberseguridad utilizando la teoría de juegos y el aprendizaje inteligente
Artículo:
Investigación sobre la optimización de la red blockchain y la comunicación de datos en la estructura ecológica de la industria deportiva.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones