Determinar los ganadores en subastas combinatorias para maximizar los ingresos del subastador es un problema NP-completo. Calcular una solución óptima requiere un tiempo de computación enorme en algunos casos. En este documento, aplicamos tres conceptos de la teoría de juegos para diseñar un algoritmo de aproximación: la estabilidad del equilibrio de Nash, el autoaprendizaje del juego evolutivo y el error del supuesto de la mano temblorosa. Según nuestros resultados de simulación, el algoritmo propuesto produce soluciones casi óptimas en términos de los ingresos del subastador. Además, un tiempo de computación razonable es otra ventaja de aplicar el algoritmo propuesto a los servicios del mundo real.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Prueba de credibilidad para la estimación de la frecuencia de sinusoides mediante la desigualdad de Chebyshev
Artículo:
Sobre la variabilidad cíclica en un motor HCCI con efecto residual e inyección directa de gasolina durante el solapamiento negativo de válvulas
Artículo:
Corrección a "Solución positiva a un problema de valor límite fraccional"
Artículo:
Simulación numérica de un modelo de calidad del agua unidimensional en un arroyo utilizando una técnica de Saulyev con condiciones iniciales y de contorno interpoladas cuadráticas.
Artículo:
Algunos teoremas de reiteración para , , , , , y espacios de interpolación límite.
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas